Top
"Er ist sehr weich und angenehm zu tragen, selbst bei der Hitze und gibt doch Halt. Ich ertrage kaum noch einen BH zu tragen, aber dieser geht wunderbar. Ich würde mich über ein paar zusätzliche Farben freuen z. B. Rot und Hellblau"






The Saturday
Impuestos incluidos. Los gastos de envío se calculan al finalizar la compra
Ahorra ahora con el código de descuento: COMFY20
El Saturday es un sujetador para quienes valoran la libertad de movimiento, la naturalidad y el diseño con intención.
Con su corte triangular, ofrece un soporte suave y una forma natural – sin aros ni relleno. El resultado: una sensación ligera y cómoda que te acompaña todo el día.
Confeccionado en algodón ultrasuave con certificación GOTS, el Saturday es especialmente transpirable y delicado con la piel.
El tejido de doble capa aporta sujeción fiable, y los tirantes anchos alivian la presión sin parecer técnicos ni deportivos.
Y en lo visual, Saturday marca estilo con sutileza:
Un pequeño cut-out y una banda de canalé suave lo hacen moderno y visible – perfecto bajo camisas abiertas, blazers o como parte de tu look.
Tejido principal: 95 % algodón, 5 % elastano.
NATURANA Dölker GmbH & Co. KG
Hinterweiler Str. 3
72810 Gomaringen
Alemania
info@naturana.de
Política de devolución de 14 días - Cómo funciona
Compra a cuenta
Envío gratuito a partir de 85€

Overall rating: 4.7619047 / 5 from 21 reviews.
Review topics: ["size","fit","fabric","bra","material","comfort","support"].
"Er ist sehr weich und angenehm zu tragen, selbst bei der Hitze und gibt doch Halt. Ich ertrage kaum noch einen BH zu tragen, aber dieser geht wunderbar. Ich würde mich über ein paar zusätzliche Farben freuen z. B. Rot und Hellblau"
"I was so happy when I received this bra and tried it on. The fit is extremely comfortable and the material only adds to it. So soft and the gap in the middle also offers breathing room. The fit offers good support for low activity. Love it!"
"Sehr guter Tragekomfort - mein einziger Wunsch zur Veränderung wären Schaumstoffpads."
"Der BH dürfte bei großen Körbchen gern mehr Stoff oder ein breiteres Unterbrustband haben, ich vertraue ihm nicht & schicke zurück, war aber eine kippelige Entscheidung."
"Bequemer weicher bh mit hübscher Form"
"Weicher, gut sitzender BH, der gut zu tragen ist."
"Ist ein sehr bequemer BH. Das einzige , was mich ein bisschen stört, ist die Naht in der Mitte des Körbchen. Kann man am besten unter Blusen tragen. Bei T-Shirts sieht man die Naht"
"Guter Stoff!"
"Sehr schön und weich"
"Tolle Qualität - guter Sitz; ideal für Sport und Freizeit!"